• slidebg1

  • slidebg1

  • slidebg1

Featured Products

Find Us

Call Us
Address
Malaquias Concha 0225 Ñuñoa
Santiago
Chile

Who We Are?

EL COLLAGE COMO MOTOR DE LIBERTAD

Sólo la fibra de la creación puede recrear su propia vida perdida.

Anais Nin

La creación de Merle Mandaat es un collage en movimiento que busca trasmitir la fascinación por las distintas culturas que se expresan a través del color, la texturas y los materiales que le dan vida.

Mandaat nace en Holanda y vive una infancia nómade junto a sus padres y sus siete hermanos. Desde los 7 hasta los 18 años su vida es el viaje y transita por más de 15 países y convive con todo tipo de culturas. Su producción hoy, habla de esta experiencia primera que la marcó para siempre.

Desde su tierna infancia se fascinó por la creación y la mezcla infinita de cosas. Mandaat confeccionaba su ropa y tenía la libertad (cosa casi soñada) de vestirse como quisiera. Y esta libertad la hizo buscar su propio estilo, que se nutría de todo lo que veía.

A los 18 años termina con la vida nómade y vuelve a Holanda. Se las arregla para validar los estudios y cursa la carrera de leyes. Y ser abogada le ha servido para seguir conectada con lo que realmente le importa: conocer las realidades de otros seres humanos y ayudarlos desde su posibilidad.

El amor la trajo a Chile y aquí nuevamente surgió, casi por accidente, esta conexión con lo creativo. Es así que, sin pensarlo, Mandaat entra en el mundo del diseño. Pero siempre desde una perspectiva casi artesanal, donde el proceso de producción es parte fundamental del su creación.

A Mandaat le gusta experimentar buscando un estilo siempre desde la comodidad. Sus creaciones son una búsqueda lúdica que evoca este espíritu libre y nómade que vivió durante toda su infancia.

Please trust us, we will never send you spam