Nosotros

Somos una agencia de bienes raíces que trabaja a escala humana y ofrecemos un servicio integral y personalizado. Nuestro objetivo es atenderte como nos gustaría ser atendidos, y hacerte partícipe de todo el proceso, ejecutado por un equipo pequeño de profesionales llenos de entusiasmo.
¿Qué nos convierte en una buena agencia? Preferimos dejar la respuesta a
nuestros clientes, pero los elogios más comunes son compromiso, gran conocimiento del mundo de las propiedades, flexibilidad y responsabilidad. 
De todos modos, lo único importante es conseguir el mejor resultado para ti.

Experiencia

Compromiso

Eficiencia

Confianza

Quiénes somos

Merle Mandaat

Fundadora

Merle, nacida en Holanda y radicada en Chile desde hace 18 años, lleva esa misma cantidad de tiempo en el corretaje de propiedades. Es abogada por...
Merle, nacida en Holanda y radicada en Chile desde hace 18 años, lleva esa misma cantidad de tiempo en el corretaje de propiedades. Es abogada por la Universidad de Utrecht, Máster en Derecho Penitenciario y Magíster en Estudios Culturales de la Universidad de Chile. Habla holandés, español, inglés, francés e italiano. Apasionada por la arquitectura y por el habitar en espacios de calidad, se ha hecho experta en el mundo de la compra y venta de inmuebles, en primer lugar, porque ha sido clienta de corredoras, y también porque en su trayectoria ha podido conocer los requerimientos de quienes están en la búsqueda de un nuevo hogar y de quienes necesitan decirle adiós a una propiedad. Siempre poniendo a las personas en primer lugar.

Julio Valenzuela

Arquitecto

Es quien nos ayuda a ponerles números a las propiedades que ofrecemos. Julio, nuestro tasador, tiene 37 años, es arquitecto y se ha dedicado al...
Es quien nos ayuda a ponerles números a las propiedades que ofrecemos. Julio, nuestro tasador, tiene 37 años, es arquitecto y se ha dedicado al desarrollo de proyectos de escala menor y valoración de activos muebles e inmuebles para diversos propósitos.

Viviana Morales

Fotógrafa

Viviana está detrás de la cámara en todas nuestras producciones fotográficas. Licenciada en Artes Visuales por la Universidad de Chile, trabajó por...
Viviana está detrás de la cámara en todas nuestras producciones fotográficas. Licenciada en Artes Visuales por la Universidad de Chile, trabajó por más de 15 años en el diario El Mercurio, específicamente en la revista VD, donde se especializó en fotografía de espacios.

Carolina Mayer

Agente

Luego de 9 años como jefa de ventas y márketing del rubro inmobiliario, esta ingeniera comercial se acaba de integrar a Mandaat para fortalecer y...
Luego de 9 años como jefa de ventas y márketing del rubro inmobiliario, esta ingeniera comercial se acaba de integrar a Mandaat para fortalecer y complementar el equipo, aportando con su experiencia y conocimiento del mundo de las propiedades.

Sander van der Voorde

Agente

El abogado Sander van Der Voorde es holandés, establecido en Chile desde mediados de los años 2000. Se formó en la Universidad de Groningen, y ha...
El abogado Sander van Der Voorde es holandés, establecido en Chile desde mediados de los años 2000. Se formó en la Universidad de Groningen, y ha trabajado en estudios en Róterdam, Bruselas, Nueva York, Londres, Ámsterdam y Santiago, desde 2020 como consejero del estudio PAGBAM Schwencke. Fanático del kitesurf, Sander es también un apasionado por el mundo de las propiedades, por ello buena parte de su tiempo lo dedica a Mandaat.

Marcela Carvajal

Asistente ejecutiva

Marcela es nuestra asistente ejecutiva, profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de oficinas. Es ordenada y eficiente, y está...
Marcela es nuestra asistente ejecutiva, profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de oficinas. Es ordenada y eficiente, y está siempre disponible para responder mensajes de nuestros clientes.

No damos más de la emoción con mi marido e hijas. Pudimos vender nuestro departamento de forma rápida, segura, amable y muy personalizada. Desde el minuto 1 se preocuparon de no hacernos sentir simplemente clientes y esa cercanía en estos tiempos se agradece. Un equipo maravilloso del que estamos profundamente agradecidos porque no sé si lo hubiéramos logrado sin el inmenso apoyo y paciencia. Recomendadísima experiencia ✨.

Desde el momento en que tuvimos la primera visita a nuestro departamento, entablamos una relación honesta, clara, y muy buena onda con Merle. Fue muy claro que le gusta lo que hace, y que sabe enamorarse de las propiedades con las que trabaja. Fotos, visitas, arriendo, contratos, arreglos y todo lo que vino fue sencillo, rápido y ordenado.

El trabajo realizado por la corredora es realmente de primer nivel. Han sido muy correctos eficientes y eficaces. Me vendieron mi departamento en un tiempo muy razonable y con un apoyo en todo momento tanto en aspectos legales como otros más prácticos, apoyo con maestros, excelente fotógrafa, muy buen contenido en las descripciones de la propiedad y también dispuestos a solucionar algún estrés de mi parte. También arrendé otro departamento con ellos. Ubicaron arrendatarios de muy buen perfil. Los recomiendo de todas maneras. Gracias, Merle y Andre.

Excelente gestión para conseguir arrendatarios para mi departamento. Son muy profesionales, ágiles, dan un servicio integral y rápido. Yo estoy muy satisfecha con los arrendatarios que encontraron. Mandaat Propiedades es absolutamente recomendable.

Ha sido muy agradable trabajar con Merle por su profesionalismo, acompañamiento y seguimiento en el proceso de compra. Muy agradecida de su servicio.

Siempre dije que tanto como persona y como corredora de propiedades eres excelente, seria y comprometida a full. Les recomiendo a Mandaat Propiedades, ¡mi experiencia fue excelente!

Me and my family are very excited. We were able to sell our flat in a fast, safe, friendly and very personalised way. Since the first moment they made sure we didn’t feel like mere clients and that closeness is very much appreciated in these times. They are a wonderful team we are so grateful with, because I don’t know if we would have made it without their immense support and patience. Highly recommended experience.

  ¿Quieres vender o arrendar tu propiedad?