Todo el típico buen gusto inglés en un solo lugar. Esta casa en arriendo en el barrio El Golf es sinónimo de elegancia y nobleza de espacios, y cada recinto parece haber sido pensado para ofrecer bienestar.
Conserva intacto el piso de parqué, recibe una exquisita luz natural en los ambientes interiores –muy espaciosos–, y al estar rodeada por un jardín bien cuidado, el verde parece entrar en todos ellos. Una terraza techada invita a pasar gratos momentos al exterior, a una prudente distancia de la piscina.
La cocina es un tema aparte, ya que fue remodelada y quedó perfecta, con encimera, campana y horno empotrado, comedor de diario y salida a un encantador patio interior. Para el agua caliente y para temperarse, la casa cuenta con 3 cálefonts, calefacción central a parafina (el consumo promedio es de $200.000, aprox.) y ventanas de termopanel con marcos de pvc. En el jardín hay riego automático.
3D – 2B (uno en suite) – Pieza y baño de servicio – Baño de visitas – Living – Comedor – Sala de estar – Escritorio – Terraza cubierta – Cocina con comedor de diario – Patio de servicio – 2 bodegas – Estacionamiento para 3 autos.
Superficie construida: 350 m².
Superficie terreno: 1.000 m².