El cerro San Luis, en la comuna de Las Condes, es un oasis en la ciudad. Un sector residencial de pura tranquilidad, poblado por una serie de viviendas diseñadas por grandes arquitectos chilenos a partir de mediados del siglo XX. En la parte más alta de este barrio vecino de Isidora-El Golf se eleva esta casa en venta, una construcción de tres niveles que aprovechó la pendiente del terreno para ubicar el acceso por la planta más alta. Esta condición también permite que la vista sea muy amplia y despejada, aunque allá abajo el paisaje esté dominado en su mayoría por edificios.

En el piso de ingreso está el living-comedor con cocina semiincorporada (gran espacio de guardado y encimera a gas), terraza y baño de visita. Uno más abajo acoge el dormitorio principal en suite, con salita-escritorio, otro dormitorio también en suite, una bodega y logia. Y en el inferior, con salida a una terraza con piscina en volado y escalera que lleva a la parte más baja del terreno, están el tercer dormitorio con baño, otra bodega y una cava. Una escalera conecta los tres niveles.

Al interior, hay pisos de mármol, de madera de lenga, cerámica y baldosas. Las ventanas son de termopanel y la calefacción es por losa y radiadores murales.

3D – 4B – Living-comedor – Cocina – 2 terrazas – Cava – Logia – 2 bodegas – Piscina – 3 estacionamientos más dos con tarjeta municipal.

Superficie terreno: 240 m².
Superficie construida: 258,14 m².
Primer nivel: 67,35 m², con terraza de 12,64 m².
Nivel -1: 98,84 m².
Nivel -2: 79,31 m².

Contribuciones: $526.058.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

CASA CERRO SAN LUIS

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

CASA CERRO SAN LUIS

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.