Es una espectacular casa nueva, de diseño contemporáneo, funcional, muy soleada… las tiene todas. Está en arriendo y queda en La Reserva, en Chicureo, súper bien conectada con la autopista Nororiente, con supermercados y servicios cerca y también colegios como el Lincoln, Dunalastair y la Alianza Francesa. El condominio cuenta con seguridad permanente.

De afuera hacia adentro: tiene un jardín bien diseñado y consolidado, con árboles frutales, sector para huerto, riego automático, piscina de 15 x 8 m, zonas para juego y bodega. En el primer piso, desde el hall se accede por la derecha al baño de visita y servicios. A la izquierda está la cocina, muy amplia y equipada con horno, encimera a gas, campana y mesones de cuarzo. Junto a esta está el comedor, y el muro entre ambos espacios puede eliminarse. Un peldaño más abajo, el living. Todos estos espacios tienen salida a la terraza techada. Al fondo de este nivel se encuentra el dormitorio principal con walk in closet y un gran baño con ducha y salida a un patio privado.

En el segundo nivel hay un dormitorio en suite (con baño con ducha) y otras dos piezas que comparten un baño con tina. La sala de estar está semiintegrada al escritorio. Por otra parte, la propiedad cuenta con un subterráneo de 80 m², que puede habilitarse como sala de cine, bodega, gimnasio…

La casa, orientada al norte, tiene piso flotante, aire acondicionado, todas las ventanas son de termopanel (con rollers instalados) y la calefacción funciona por radiadores eléctricos empotrados en todos los recintos.

4D – 3B – Hall – Baño de visitas – Living-comedor – Cocina – Pieza y baño de servicio – Subterráneo – Logia techada – Patio de servicio – Piscina – Estacionamiento.

Superficie construida: 280 m².
Superficie terreno: 1.015 m².

Gastos comunes: $130.000.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más
Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

CASA CHICUREO

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.