Esta estupenda y luminosa casa en arriendo, en la calle Fitz Roy, Las Condes, es una muy buena opción para familias con niños, porque tiene en dos pisos y el jardín los espacios y los metros justos para destinarlos a distintas actividades.

Es de 1961, pero ha sido actualizada con los años; la intervención más reciente fue la remodelación de la cocina y la integración de esta al comedor. El hall se conserva con su piso de parqué original; el resto es de madera vinílico. Si bien están conectados visualmente, el living y el comedor tienen dos peldaños de diferencia en altura, lo que los convierte en ambientes separados. Ambos tienen salida a la terraza de estructura de madera con techo de policarbonato, y a un frondoso jardín que cuenta con riego automático. También hay piscina con rejas de seguridad.

Hacia el otro sector del primer piso hay un dormitorio con salida al antejardín; otro que sale al patio trasero y que actualmente se emplea como sala de estar, y un baño completo. Por fuera de la casa hay una bodega de buen tamaño y pieza de servicio con baño.

Al subir la escalera (también cuenta con mallas y reja de madera de protección), existe un pequeño espacio abierto, ideal para destinar a escritorio o taller. También hay un dormitorio con vista a la calle y otro con balcón que da al jardín. Termina este nivel con un baño completo.

Entre otros detalles, destaca la calefacción que funciona con Trotter a parafina. Y cuenta con alarma.

La ubicación es inmejorable, un sector residencial muy tranquilo, pero con todo a la mano, comercio, supermercados y colegios. Y buena conectividad, sobre todo ahora por la autopista AVO.

🐱🐶 = ✅ (Dependiendo de la raza o tamaño)

4D – 3B – Hall – Living-comedor – Cocina semiincorporada – Piscina – Bodega – Estacionamiento para 2 autos.

Superficie construida: 164 m².
Superficie terreno: 405 m².

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL 2023

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

CASA FITZ ROY

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

CASA FITZ ROY

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.