Esta casa en venta en Ñuñoa pertenece a ese conjunto de viviendas que se construyeron según las pautas del movimiento moderno en distintas partes de la comuna durante los años 40, conformando un patrimonio que se ha mantenido, salvo excepciones. Por eso esta propiedad es un lujo, porque fue pensada para ser muy funcional, simple, pero de gran belleza.
Vivir allí es también muy cómodo, porque se ajustó a los nuevos tiempos: se renovaron las instalaciones eléctricas y sanitarias y se remodelaron baños, cocina (equipada con encimera a gas, campana y horno eléctrico) y jardín, diseñado en concordancia con la arquitectura de la casa. Conserva el precioso piso de madera entablado, y ahora cuenta con calefacción por radiadores.
Tiene hall de acceso, living y comedor separados por una mampara de vidrio, cuatro dormitorios, un baño completo y uno de visitas. Y, además, al fondo del sitio hay un departamento independiente, de 20 m², con bodega, dormitorio y baño de servicio.
El jardín es de baja mantención, y está habilitado con quincho, parrón y piscina con deck de madera. Desde este se accede a través de una escalera de caracol a una terraza en altura.
El barrio es muy tranquilo, cerca de la plaza Bremen y el parque Pucará; a pasos de Diagonal Oriente, Simón Bolívar y Av. Ossa. Caminando, queda a 8 minutos de la estación de metro Villa Frei (línea 3), y a 17 de la estación Simón Bolívar (línea 4). El resto del transporte público está también a la mano, y hay una serie de servicios y comercio: librerías, supermercados y centro comercial.
4D – 3B – Hall – Living – Comedor – Cocina – Departamento independiente con bodega, dormitorio y baño (20 m²) – Piscina – Quincho – Estacionamiento para dos autos.
Superficie útil: 167 m².
Superficie total: 490 m².
Contribuciones: $420.834, cuota trimestral.