Una tremenda oportunidad para instalarse en pleno Barrio Italia es esta casa en venta, una construcción antigua ubicada en calle Girardi que ha sido completamente remodelada y transformada su configuración original para albergar residencia y espacios de trabajo.

La vivienda de un piso es típica de ese sector de Providencia –a pasos de Santa Isabel y Salvador–, de fachada continua y con una sucesión de espacios y patios hacia el interior.
Tras su remodelación se dejaron muros de ladrillo a la vista, así como vigas y pilares metálicos en las áreas comunes, lo que le da un look industrial. El sector habitacional está conformado por tres dormitorios, dos baños, dos sectores de escritorio, más un gran recinto de living-comedor y cocina incorporados. Desde allí se sale a uno de los patios, desde el cual se puede subir a la azotea. Y a continuación se encuentran dos recintos independientes, tipo taller, con acceso desde la fachada, y cada uno con un baño. Como la casa no cuenta con estacionamiento, eventualmente uno de esos espacios podría transformarse en garaje.

Entre las terminaciones, destacan pisos de porcelanato y madera y ventanales de madera de roble y termopanel.

3D – 2B – Living-comedor – Cocina – 2 oficinas – Terraza – Azotea – 2 talleres, cada uno con 1 baño.

Superficie construida: 208,62 m².
Superficie terreno: 295 m².

Contribuciones: $279.000.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

CASA GIRARDI

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

CASA GIRARDI

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.