En uno de los barrios más exclusivos de Vitacura se encuentra esta casa en arriendo, un sector tranquilo y con todo a la mano en calle Juan Bautista Pastene –de muy poco tránsito– casi esquina Francisco de Aguirre. La avenida Nueva Costanera, con su diversidad de restoranes, tiendas y servicios está muy cerca. Lo mismo colegios como las Ursulinas y el Saint George.
Fue construida originalmente en los años 60 y se renovó por completo, resultando una obra de carácter muy contemporáneo, con espacios amplios y cómodos.
Recibe buena luz a distintas horas del día. Hay piedra pizarra en los recintos comunes, mientras que en los dormitorios de la planta baja hay piso flotante. Arriba, en cambio, predomina la madera de bambú. Todas las ventanas son de termopanel con marco de PVC y láminas de protección, y tiene calefacción central. La cocina, en tanto, está muy bien equipada con encimera a gas y eléctrica, horno empotrado y refrigerador. Hay conexión para lavavajilla.
Primer piso: 1D en suite, con baño – 2D comparten 1B completo – Recibidor – Escritorio – Living-comedor – Cocina – Baño de visita – Sala de estar – Playroom.
Segundo piso: Hall – Dormitorio principal con walk in closet y baño ¬– terraza en azotea con quincho.
2 estacionamientos – Piscina temperada.
Superficie construida: 251,07 m².
Superficie terreno: 427,5 m².