Es de esas casas clásicas de Ñuñoa, prácticas, acogedoras, con gran espacio de jardín… una buena oportunidad para arrendar en esta comuna que destaca por sus sectores tranquilos, residenciales, donde se respira la vida de barrio.
Queda en la calle Rapel, a menos de diez minutos de Irarrázaval y del metro Villa Frei (línea 3). Cerca del Unimarc, de la feria de Ortúzar de los domingos, del colegio Calasanz, de gimnasios y cafeterías por Simón Bolívar… la oferta es amplia.
Es una construcción de dos pisos antigua, con piso de parqué, bien mantenida y con remodelaciones y ampliaciones. En el primer piso están el living, comedor, sala de estar, un dormitorio para cama de dos plazas, baño, cocina (remodelada, con lucarna, equipada con encimera, horno empotrado, campana y conexión para lavavajillas), logia y pieza y baño de servicio. En el segundo nivel hay tres dormitorios más (uno en suite) y otro baño. Tiene orientación oriente, norte y poniente. Se arrienda con cortinas roller.
En el jardín hay un cómodo quincho y en un rincón del jardín, una pequeña bodega o taller.
Para la calefacción central con radiadores y todo el consumo de gas, cuenta con un tanque que dura aproximadamente 6 meses ($200.000).
DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO
4D – 3B – Pieza y baño de servicio – Cocina – Living – Comedor – Sala de estar – Logia – Bodega-taller – Quincho – Estacionamiento.
Superficie construida: 160 m².
Superficie terreno: 400 m².