Un exquisito y cómodo departamento en venta es este ubicado en la tranquila calle Augusto Villanueva, en Ñuñoa. Está a la mano de colegios, centros médicos y de toda la actividad comercial y de servicios de Av. Irarrázaval, así como acceso rápido a locomoción colectiva (a 11 minutos caminando a la estación de metro Villa Frei, línea 3) y con buena conectividad en auto y bicicleta.
La propiedad en venta mira hacia el norte desde el tercer nivel; se mantiene en perfectas condiciones (el edificio es de 2017 y tiene 6 pisos y 2 subterráneos) y cuenta con equipamiento y terminaciones de gran calidad. Tiene dos dormitorios, uno de ellos en suite y con salida a la terraza, piso de porcelanato, ventanas de termopanel con marco de PVC, una amplia cocina incorporada con encimera, horno y campana eléctricas. Hay espacio para refrigerador de dos puertas. También tiene alarma y calefacción por radiadores; esta última y el agua caliente funcionan con caldera propia.
Los jardines destacan por su diseño tipo plaza, y en la azotea hay un quincho con distintos espacios de estar y dos jacuzzi.
2D – 2B – Living – Comedor – Cocina – Baño de visitas – Recibidor – Logia – Terraza – Estacionamiento y bodega en -2 – Gimnasio – Estacionamiento de visitas – Áreas verdes – Quincho – Conserjería 24/7 – Accesos controlados y con citófono.
Superficie útil: 79,3 m².
Superficie total: 92,58 m².
Gastos comunes: $118.864.
Contribuciones: $139.693, cada cuota.