Del año 2019 es esta propiedad en Ñuñoa, más que bien ubicada, ya que la estación Simón Bolívar del metro queda muy cerca. El edificio tiene un diseño contemporáneo, y una distribución novedosa: desde un vacío central abierto se accede a cada departamento, donde la bienvenida la da un pequeño recibidor, a modo de patio, pero protegido por una reja. Un ventanal amplio y empavonado es la puerta principal, y entonces se abre un gran espacio que integra cocina, living y comedor, con una estética moderna y elegante. Todo el departamento tiene piso de porcelanato.

La cocina está equipada con campana, horno y encimera eléctricos. Cabe perfectamente un refrigerador de doble puerta y los mesones tienen cubierta de cuarzo. La calefacción es individual y los ventanales de termopanel. Actualmente tiene 1 dormitorio, pero originalmente tenía 2. El segundo se puede volver a habilitar.

2D (principal en suite) – 2B (el principal con doble lavamanos) – Terraza – Piscina en la azotea – Estacionamiento – Bodega – Estacionamiento de visitas – Bicicletero.

Superficie útil: 68.24 m².
Superficie total: 84 m².

Gastos comunes: $130.000.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más
Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

DEPARTAMENTO ECHEÑIQUE

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.