En la esquina de El Coihue con Américo Vespucio Norte, en Vitacura, se ubica el edificio de este departamento en venta. El inmueble, construido en 1995 y de 14 pisos, contiene cuatro propiedades por nivel, y esta se encuentra en el segundo, con vista al suroriente. La ubicación es espléndida, ya que está a un paso de Av. Vitacura, con su amplia variedad de comercio y servicios, y tiene excelente conectividad por las autopistas Américo Vespucio Oriente y Costanera Norte. Y a solo 5 minutos caminando de la futura estación de metro línea 7.

El lugar es muy amplio y cómodo. Tiene un gran living-comedor con salida a terraza cerrada. Tres dormitorios y tres baños, y una cocina completamente equipada, con mobiliario con cubierta de cuarzo, encimera, horno, conexión para lavavajilla y desayunador. En la logia hay espacio para lavadora y secadora. El departamento tiene ventanas de termopanel y la calefacción funciona por losa radiante, con caldera del edificio. Hay conserjería 24/7.

3D – 3B – Hall – Living-comedor – Cocina con desayunador – Logia – Terraza – 2 estacionamientos (tándem) – Bodega – Sala multiuso – Estacionamiento de visitas.

Superficie útil: 130 m².
Superficie total: 135 m².

Gastos comunes: $180.000 aprox., más consumo de agua caliente y calefacción.
Contribuciones: $220.000.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

DEPARTAMENTO EL COIHUE

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

DEPARTAMENTO EL COIHUE

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.