Este departamento en arriendo es tan práctico, cómodo y lindo, que dan ganas de cambiarse mañana. Calentito, además, porque desde el quinto piso tiene vista despejada hacia el norponiente, hay calefacción central y ventanales de termopanel con marcos de pvc.
Queda en la tranquila calle Felipe II, en Las Condes, al lado del Jumbo Latadía, de Américo Vespucio y su nuevo parque y autopista, de un fantástico circuito de ciclovías compuesto por la de esa misma avenida, por Isabel La Católica, Sánchez Fontecilla y Pocuro, y a 13 minutos caminando del Metro Francisco Bilbao (línea 4). Y también, de jardines infantiles, colegios y comercio de barrio.
El edificio tiene solo 5 años y hay dos departamentos por nivel. Desde el hall, por la derecha está la cocina, equipada con encimera, horno y campana eléctricos, y cubiertas de cuarzo. Es amplia, entonces cabe un refrigerador de doble puerta y un pequeño comedor de diario. Además, es muy luminosa, ya que tiene ventanales para salir a la terraza (esta es perimetral, por lo que todos los recintos tienen acceso a ella, y con malla de seguridad). A continuación están la logia y la pieza y baño de servicio.
La cocina también tiene conexión con el gran living-comedor, y luego, a través de un pasillo, están el baño de visita, tres dormitorios (principal en suite) y un baño completo.
3D – 2B – Hall – Living-comedor – Terraza – Baño de visitas – Cocina – Pieza y baño de servicio – 2 bodegas – 2 estacionamientos – Conserjería 24/7 – Estacionamiento de visitas.
Superficie total: 165 m².
Gastos comunes: $250.000, aprox.