Este luminoso dúplex en arriendo se encuentra en un edificio del año 1999, y después de una completa remodelación quedó como nuevo. Con vista al nororiente, por estar en el piso 11 (último) tiene la luz del sol asegurada.
Se ubica en la calle Flandes, a pasos Av. Cristóbal Colón y a 15 minutos caminando de la estación de metro del mismo nombre, en la línea 4. Es un barrio tranquilo, bien conectado, con servicios y comercio cercanos.
El primer nivel alberga recibidor; living-comedor con salida a la terraza; amplia cocina súper equipada con horno empotrado, encimera, campana y lavavajilla Bosch; logia con conexión para lavadora y secadora; baño de visitas (con ducha); pequeña bodega bajo la escalera. En la planta alta hay una salita de estar, clóset de ropa blanca, habitación principal en suite, el segundo dormitorio y el tercer baño.
Entre otros detalles interesantes: tiene ventanas de termopanel; ambos pisos cuentan con aire acondicionado (también sirve para calefaccionar); el piso es flotante vinílico; el departamento se arrienda con cortinas tipo roller, en piezas con blackout, y lámparas.
2D – 2B – Baño de visitas – Hall – Living-comedor – Cocina – Terraza – Logia – Bodega – Estacionamiento – Estacionamiento de visitas – Piscina – Gimnasio – Conserjería 24/7 – Áreas verdes.
Superficie útil: 110 m².
Superficie total: 120 m².
Gastos comunes: $170.000.