Se trata de un departamento espacioso y luminoso, súper bien ubicado y con máximas comodidades. Está en arriendo, y se encuentra en el tercer piso de un edificio de 9, en Av. Pdte. Kennedy con Paul Claudel, Vitacura, con una linda vista al club de golf Los Leones.

Tiene una distribución muy bien pensada, ya que desde el hall se accede, por la derecha, a los dormitorios y sala de estar, y por el otro costado, hacia el living-comedor, terraza y cocina; de esta manera, las áreas públicas y las privadas quedan independientes entre sí.

Cuenta con tres habitaciones, la principal en suite, y otra de servicio con su baño. Además, sala de estar, logia y terraza. La cocina está muy bien equipada: encimera, horno y microondas empotrados; el arriendo incluye refrigerador, lavavajilla, lavadora y secadora. El departamento tiene piso flotante y porcelanato, ventanas de termopanel triple, con marcos de pvc, calefacción Split Heather y cortinas roller.

3D – 2B – Hall – Living-comedor – Sala de estar – Cocina – Logia – Pieza y baño de servicio – Estacionamiento (posibilidad de arrendar segundo) – Bodega – Piscina – Sala de eventos – Estacionamiento de visitas – Conserjería 24/7.

Superficie útil: 140 m².
Superficie terraza: 15 m².

Gastos comunes: $280.000, agua caliente incluida.

DISPONIBILIDAD 1 DE ABRIL

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más
Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

DEPARTAMENTO KENNEDY

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.