Una vida fantástica en las alturas es lo que ofrece este exquisito departamento, además de una serie de ventajas que no pueden dejarnos indiferentes. Es de aquellas propiedades escasas, por eso vale la pena detenerse a verlo.
Lo más impactante es su azotea, de uso exclusivo. El departamento está en el piso 12 y por una escalera se accede a este jardín en altura con una vista privilegiada, en 360 grados. El lugar está cubierto por decks de madera y jardineras por todo el borde. El actual plan regulador del sector no permite construcciones en altura, por lo que la panorámica despejada está asegurada.
Pero partamos por el edificio, que se ubica en la calle Los Abetos, en Vitacura. Es un inmueble de 1977 en perfectas condiciones, y que en el nivel 12 solo cuenta con 4 departamentos, lo que ha generado una rica convivencia entre sus habitantes.
Y la propiedad, que fue remodelada, aunque manteniendo algunos detalles de calidad, como el piso de parqué vitrificado, tiene una muy buena distribución. Luego de un hall, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada (mobiliario de madera y cubierta de granito). También hay salida a una terraza a través de un ventanal automático. En cuanto a las zonas privadas, estas se componen de 3 dormitorios muy espaciosos y 2 baños. Las ventanas son de termopanel, y el edificio provee de calefacción por losa radiante.
Saca las cuentas, convérsalo con tu almohada y aprovecha esta oportunidad.
3D – 2B – Living comedor y cocina integrados – Terraza – Azotea de uso exclusivo – Logia – 2 estacionamientos – Bodega.
Superficie útil: 160 m².
Superficie azotea: 184,5 m².
Gastos comunes: entre $180.000 y $240.000, agua fría y caliente incluida.
Contribuciones: $230.000 cada cuota.