Amplitud, vista, ciudad… Tres conceptos muy presentes en este departamento del Parque Forestal, que está en venta. Se encuentra en un edificio de los años 50 diseñado por los arquitectos Ignacio Tagle, Carlos de Landa y Juan Echenique, quienes supieron crear departamentos con espacios generosos y nobles como este, que hoy, después de casi 70 años, mantiene su calidad, sobre todo después de la actualización que se le realizó hace unos años.
La luz natural entra a raudales, ya que los recintos principales –living, comedor y dormitorios– miran hacia el norte, con una terraza de 30 metros que los recorre de punta a cabo. Y que son como un palco privilegiado del séptimo piso sobre las copas de los árboles del Parque Forestal.
El ingreso ya tiene mucha prestancia, por el gran recibidor que actúa también como separador de las áreas públicas y privadas. Desde allí, por la izquierda se llega a un escritorio con librero empotrado, luego al baño de visitas y la cocina. Desde esta, a una logia cerrada, y finalmente a una pieza y baño de servicio.
La cocina se conecta visualmente con el comedor, que parece presidir el gran espacio donde también está el living. Este, al igual que el escritorio, cuenta con una estantería en obra. En la zona privada, dos enormes dormitorios disponen cada uno de un baño completo. Este sector remata en la habitación principal, que tiene a su haber un envidiable walk in closet y baño con ventilación natural. La calefacción es por radiadores.
3D – 3B – Hall – Living – Comedor – Cocina – Escritorio – Baño de visitas – Terraza – Pieza y baño de servicio – Logia – Estacionamiento.
Superficie: 320 m².
Gastos comunes: $450.000, agua fría incluida.
Contribuciones: $320.000.