Exclusivo, lindo, luminoso… Este departamento en arriendo en Pdte. Riesco con El Golf, Las Condes, es parte de uno de los emblemáticos edificios diseñados por Borja Huidobro y A4 Arquitectos en este sector de Santiago, que cuenta con excelente conectividad, acceso a comercio y servicios y con una vista inmejorable hacia el club de golf Los Leones.

El inmueble tiene 15 niveles y el departamento se encuentra en el quinto piso. El amplio living comedor que mira al norte, tiene acceso a través de una puerta corredera con una sala de estar o escritorio. Luego, el dormitorio principal es en suite (baño y walk in closet) y recibe también sol del oriente. La segunda habitación tiene buen tamaño y cuenta con un baño completo. La cocina es un mundo aparte, con repostero, comedor de diario, y equipada con horno, encimera a gas, campana y conexión para lavavajilla. La logia, en tanto, es amplia y equipada con buen mobiliario.

Además, hay pieza y baño de servicio, baño de visitas y ascensor de servicio con entrada independiente. Cuenta con calefacción, ventanas de termopanel, cortinas tipo Roller de Hunter Douglas, conserjería y seguridad 24/7.

El departamento se entrega recién pintado y con luminarias.

2D – 2B – Living-comedor – Sala de estar – Cocina con comedor de diario – Baño de visitas – Dormitorio y baño de servicio – Terraza – Logia – 2 estacionamientos ¬– Bodega.

Superficie útil: 155 m².
Superficie total: 160 m².

UF 57,5.

Gastos comunes: $365.000, incluyen agua caliente de baños y cocina.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

DEPARTAMENTO PRESIDENTE RIESCO III

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

DEPARTAMENTO PRESIDENTE RIESCO III

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.