Tres niveles de puro estilo y diseño. Esta propiedad es para quienes aprecian la vida contemporánea, que requieren de comodidad, amplitud y espacios bien pensados.

Se trata de un departamento en la calle Pedro Lautaro Ferrer con Consejo de Indias, Providencia, casi en el límite con Ñuñoa, en un sector muy tranquilo, donde aún se respira la vida de barrio.

El edificio tiene 5 pisos, dos ascensores, y alberga solo 35 departamentos. Este, en particular, tiene tres plantas: la de acceso corresponde al 4 nivel, donde se encuentra la cocina, living y comedor integrados; arriba, en el quinto, está la terraza con quincho. Y abajo, en el tercer piso, el dormitorio (amplio) con baño y walk in closet, y un baño de visitas. Todo con vista despejada hacia el norte.

En invierno, los radiadores y los ventanales de termopanel hacen su trabajo. En verano se puede prender el aire acondicionado. Hay piso de porcelanato en todo el departamento, los muebles de la cocina tienen cubierta de granito e incluyen encimera a inducción, horno empotrado y campana; hay conexión para lavavajillas. Y se vende con toldo en el mirador, cortinas, rollers y persianas eléctricas. Para conectarse a internet, es posible contratar fibra óptica con Movistar, Entel y VTR. Se permiten mascotas.

1D – 2B – Living con cocina-comedor integrados – 1 estacionamiento subterráneo – 6 estacionamientos de visita – Bodega – Bicicletero.

Superficie útil: 74,7 m².
Superficie terraza: 29,2 m².
Superficie total: 103,9 m².

Gastos comunes: entre $160.000 y $190.000, incluyen calefacción y agua caliente.
Contribuciones: $115.000.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

DEPARTAMENTO PEDRO LAUTARO FERRER

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

DEPARTAMENTO PEDRO LAUTARO FERRER

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.