Solo 4 pisos y 7 departamentos tiene el edificio donde se encuentra esta propiedad en venta, en el sector de San Damián, Las Condes, a pasos de la avenida de ese mismo nombre, servicios y centros comerciales. Construido en 1994, el inmueble se emplaza en un gran terreno, rodeado por jardines y una piscina.

Cada nivel tiene dos departamentos, amplísimos y muy bien distribuidos. Este en particular tiene vista hacia el nororiente, se encuentra en el tercer piso y goza de mucha tranquilidad ya que da hacia el interior del terreno.

Dentro de las ventajas con que cuenta está el acceso a través de ascensor privado y otro de servicio. Tiene hall con piso de mármol, living y comedor separados y muy espaciosos, y junto a estos un estar o escritorio con puerta corredera, para integrarse o no al living. La cocina conduce a dos piezas de servicio que comparten un baño.

En la zona privada hay otra sala de estar, dos dormitorios que comparten un baño y balcón y otras dos habitaciones en suite. La principal tiene dos walk in closets, salida a terraza independiente y un gran baño con jacuzzi, tina y doble vanitorio.

El piso predominante es de madera, la calefacción funciona por losa radiante, y todos los departamentos tienen en el primer piso una sala privada que puede destinarse oficina, por ejemplo, además de bodegas de gran tamaño.

Otra ventaja es su cercanía con muchos colegios. Está a pasos del Dunalastair, Colegio Las Condes, Southern Cross, Saint Andrews y Los Andes. Y en auto, a solo minutos del Cumbres, Scuola italiana, San Nicolás y Los alerces.

4D – 4B – 2 piezas de servicio – Living – Comedor – Terrazas – Sala de estar – Cocina con comedor de diario – Logia – 4 estacionamientos – Bodega – Piscina – Sala de eventos – Seguridad 24/7 – Estacionamiento de visitas.

Superficie útil: 330 m².
Superficie total: 400 m².

Gastos comunes: Entre $1.000.000 y $1.200.000.
Contribuciones: $1.250.000 cada cuota.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más

DEPARTAMENTO SAN DAMIÁN

Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

DEPARTAMENTO SAN DAMIÁN

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.