A estas alturas de la vida estamos todos más o menos enterados de quién fue Luciano Kulczewski, ¿verdad? En caso de que no, el resumen es este: arquitecto chileno (1896-1972), principal exponente de la arquitectura art nouveau en nuestro país. Autor, entre tantas otras obras, del edificio del Colegio de Arquitectos, la Piscina Escolar de la Universidad de Chile, la estación del Funicular del cerro San Cristóbal.

También diseñó una serie de casas, muchas de las cuales se han renovado para actualizarlas a los tiempos y a nuevas funciones. Es el caso de esta, ubicada en Dublé Almeyda con Capitán Fuentes, Ñuñoa y que está en arriendo como oficina.

El arquitecto Guillermo Acuña fue el encargado de su remodelación, con un programa que contempla, en el primer piso, recibidor, sala de espera o de reuniones, una oficina amplia y una planta libre para varias estaciones de trabajo. Además, cocina equipada con comedor y dos baños completos. Tanto desde este recinto como de la sala de trabajo se puede acceder a un patio interior.

En el segundo nivel hay otra oficina y una segunda planta libre también con puestos de trabajo. Además, otros dos baños y taller-bodega.

Está orientada hacia el suroriente y norte, lo que la provee de buena luz natural durante todo el día. Los pisos cerámicos facilitan la limpieza y mantención. Cuenta con alarma y calefacción central por radiadores a gas.

Se entrega en arriendo con algunos muebles de oficina, como mesones de trabajo y lockers, entre otros elementos.

Superficie útil: 263 m².
Superficie terreno: 218 m².

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Leer más
Más fotos

Propiedades similares

SOLICITAR VISITA

OFICINA KULCZEWSKI

Suscríbete

Si quieres recibir nuestro boletín informativo, regístrate aquí.