Corretaje con una estrategia diferente

Nuestro equipo te ayudará a comercializar tu propiedad de la manera correcta y con el público adecuado. 

Una buena estrategia de venta asegura que tu propiedad se venda lo más rápido posible y en las mejores condiciones.

Nos encargamos de todo el proceso, pero si lo deseas, te incluimos en cada etapa del camino. Desde fijar el precio correcto hasta ordenar la propiedad para presentarla con su mejor look

Mandaat Propiedades tiene años de experiencia en la industria de los bienes raíces. No hay venta igual a otra; cada inmueble tiene su propio grupo objetivo, con características específicas. Tener esto claro nos permite asesorarte para diseñar la mejor estrategia y determinar un precio real. Luego, puedes dejar en nuestras manos las campañas de promoción, la gestión de las visitas y, por último, la fase de concreción de la venta. 

Registra tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad. 

 

Tu propio equipo de ventas

Para garantizar una venta óptima, MANDAAT trabaja con un equipo de profesionales que estará siempre involucrado en el proceso, garantizando de esta manera una continuidad en todas las etapas. Contamos con un tasador de bienes raíces y un agente comercial responsable del manejo administrativo y que actúa como contacto permanente.

Agente de ventas de servicio completo

El equipo MANDAAT te apoyará de la A a la Z en la venta de tu casa o departamento. Gracias a nuestra amplia red de contactos y al uso de tecnología inteligente como Big Data, podemos conectar rápidamente tu propiedad con compradores potenciales. ¡A veces incluso antes de que esté oficialmente en el mercado!

Nuestros servicios incluyen

Excelente exposición en la red

INFLUENCIA EN SOCIAL MEDIA

Más de 20k seguidores

Nuestras redes sociales tienen más de 20.400 seguidores. Esto nos ayuda a crear estrategias de marketing eficientes.

Presencia en el mercado local

Todas las propiedades se publican en los portales de propiedades más importantes de Chile.

"«Excelente gestión para conseguir arrendatarios para mi departamento. Son muy profesionales, ágiles, dan un servicio integral y rápido. Yo estoy muy satisfecha con los arrendatarios que encontraron. Mandaat Propiedades es absolutamente recomendable»."

–María Cristina Valenzuela

"Ha sido muy agradable trabajar con Merle por su profesionalismo, acompañamiento y seguimiento en el proceso de compra. Muy agradecida de su servicio"

–Gisela Aigner

"Siempre dije que tanto como persona y como corredora de propiedades eres excelente, seria y comprometida a full. Les recomiendo a Mandaat Propiedades, ¡mi experiencia fue excelente!"

–Solange Phillips Errázuriz