Pura nobleza y tradición es esta típica casa ñuñoína en arriendo, ubicada en la calle Campoamor, en el barrio Villaseca. Y precisamente su ubicación es una de sus grandes ventajas: a 10 minutos a pie de la estación de Metro Chile-España (línea 3); transporte público a dos cuadras; ciclovías; supermercados Unimarc y Líder a pasos, verdulerías, almacenes, colegios, servicios, centros médicos… Súper buena conectividad.
La casa es muy antigua (1913), pero no pareciera, ya que fue remodelada y ampliada. Su tipología es fachada continua, por lo que el acceso se produce por un pasillo que tiene, a mano izquierda, uno de los dormitorios. Por el fondo remata con el dormitorio principal, en suite y con walk in closet, y salida al jardín, mirando al norte. Junto a esa habitación está el living, un rico espacio luminoso que se abre hacia la terraza techada y el patio. En un espacio aparte está el comedor, semiconectado con la cocina.
El patio es un viaje a los tradicionales jardines chilenos (tiene riego automático), con árboles frutales, una palma y hasta una casita de muñecas en altura. Está precisamente posada sobre una de las ampliaciones, una construcción emplazada al fondo del terreno, que acoge bodega, y un recinto que puede ser ocupado como dormitorio o como oficina.
La casa tiene instalada estufa a parafina, ventanas de termopanel con marcos de pvc y 2 calefones. Llega Entel fibra óptica y no tiene estacionamiento, pero es posible arrendar muy cerca, por $40.000.
4D – 2B (incluida la pieza de servicio y baño de visitas) – Living – Comedor – Cocina – Logia – Bodega.
Superficie útil: 160 m².
Superficie terreno: 299 m².
DISPONIBLE DESDE EL 7 DE ENERO