Este departamento en cuarto piso, en un edificio de 25 ubicado en la calle Espoz, en Vitacura, tiene tantas ventajas que es mejor no pensarlo dos veces. Para quienes están buscando espacios amplios, funcionales, una buena distribución, luz natural y en un barrio más que tranquilo, esta es la oportunidad.
La construcción es del año 2002, y el departamento ha sido muy bien cuidado, así que aún se ve como nuevo. Tiene un precioso piso flotante en todos los ambientes y cerámica en baños y cocina. Desde el hall se accede por la izquierda a esta última, equipada con encimera a gas, horno y campana, conexión para lavavajillas y logia con buena superficie para lavadora y secadora. A continuación, están la pieza y baño de servicio.
Desde la entrada hacia la derecha están el living con salida a terraza, y el comedor, semiconectado visualmente. Luego del baño de visita, un pasillo con puerta conduce a dos dormitorios que comparten un baño, y la habitación matrimonial en suite, con walk in closet.
La orientación es oriente y poniente, y cuenta con calefacción central por losa radiante, cuyo consumo se paga a través de los gastos comunes. Además, el estacionamiento y la bodega se ubican en el subterráneo. Hay conserjería 24/7.
El barrio es otra de sus grandes ventajas: a pasos del parque Bicentenario, de la avenida Nueva Costanera con toda su oferta comercial y de servicios, de jardines infantiles y colegios como las Ursulinas o la Alianza Francesa. La conectividad es buenísima también en auto, transporte público y bicicleta.
3D – 2B – Pieza y baño de servicio – Baño de visita – Hall – Living – Comedor – Logia – 3 terrazas – Estacionamiento – Bodega – Estacionamientos de visita – Áreas verdes – Salón de eventos – Sala de juegos – Piscina.
Superficie útil: 150,5 m².
Superficie terrazas: 23,9 m².
Gastos comunes: $250.000 en verano; más uso de calefacción en invierno.
Contribuciones: $457.566 cada cuota.