Es como vivir en otros tiempos, en los preciosos espacios de antes que hoy son más bien escasos de encontrar. Se trata de un departamento en venta, ubicado en un edificio de 1941 que es Inmueble de Conservación Histórica, en la esquina de Santo Domingo con Esmeralda, pleno barrio Bellas Artes, con una vista despejada al norte y al Parque Forestal. Un sueño. Está cerca del acceso a la Costanera Norte, hay ciclovías y múltiple transporte público en bus y metro. Y aún no mencionamos cafés, supermercados, comercio, tiendas, etc.
La propiedad (con destino residencial y comercial) está en el quinto piso con ascensor (el edificio tiene 7), y hay sólo una por nivel. Un hall conduce a un amplio living con balcón que mira al parque; el comedor está separado por una puerta, y también tiene balcón, hacia el sur. Desde aquí se conecta con la cocina, de gran tamaño, con comedor de diario, y luego a la pieza y baño de servicio, este último utilizado actualmente como logia.
En la zona de descanso hay tres dormitorios muy espaciosos y dos baños independientes. Dos de las habitaciones también dan al norte.
El agua caliente funciona por calefón. La calefacción requiere de nueva caldera, pero los radiadores están instalados.
4D – 3B (Incluidos pieza y baño de servicio) – Living – Comedor – Cocina – 2 balcones – Estacionamiento (techado y asignado por la comunidad) – Bodega de uso y goce exclusivo.
Superficie útil: 193,56 m².
Superficie terrazas: 16,64 m².
Gastos comunes: $198.000, aprox., incluyen agua.
Contribuciones: $998.000, aprox. cada cuota.