Diseñada a mediados de los años 90, esta casa de dos niveles ubicada en una tranquila calle de Vitacura, en el sector posterior al Pueblo del Inglés, entre las avenidas Las Hualtatas y Vitacura, es una joyita del buen diseño y la vida confortable. Tiene de todo y en su justa medida. La conectividad del barrio es excelente por transporte público y en automóvil, ya que en minutos se accede a las autopistas Kennedy y Costanera Norte. Hay comercio cercano a pequeña escala y distancias caminables, pero también supermercados, centros comerciales, clínicas y colegios como el Alemán, Manquehue, San Pedro Nolasco, Bradford.
El primer piso, orientado hacia el norte, comienza con un gran recibidor donde está el baño de visitas y la escalera que sube a los dormitorios, iluminada por un ventanal de doble altura. Tras una puerta están la cocina y servicios. Y por el frente, un peldaño más abajo está el living, que sale a la terraza y el jardín. Por el costado está el comedor, también con vista al norte y semiunido a la cocina por dos medios muros. Esta se encuentra un peldaño más arriba. Cómoda y muy moderna, fue remodelada y es amplia, equipada con encimera a gas, campana, horno eléctrico empotrado, conexión para lavavajilla y espacio para refrigerador de lado a lado. La cubierta de los muebles es de cuarzo. A continuación, vienen la pieza y baño de servicio y una gran logia con lavadero y conexión para lavadora y secadora.
Arriba, lo primero que se advierte es una amplia sala de estar y un espacio de escritorio. Y luego hay tres dormitorios simples, muy luminosos, que comparten un baño completo, con tina y ventilación natural; y la habitación principal, en suite, con walk in closet y baño también con ventana y ducha con mampara de cristal.
El piso de la casa es de madera, las ventanas son de termopanel con marcos de pvc, y la calefacción es por radiadores. También hay paneles solares y alarma.
El jardín, en tanto, está muy bien cuidado y es un exquisito lugar en el que por estos días el magnolio empieza a lucirse con sus flores. Hay piscina, quincho renovado hace tres años, un rincón de meditación y una bodega para los utensilios de jardinería y piscina.
4D – 3B – Hall – Living – Comedor – Cocina – Sala de estar – Baño de visitas – Pieza y baño de servicio – Terraza – Logia – Bodega – 3 estacionamientos – Piscina.
Superficie construida: 235 m².
Superficie terreno: 510 m².
Contribuciones: $900.000 cada cuota.