Casa Las Hualtatas

Descripción

Diseñada a mediados de los años 90, esta casa de dos niveles ubicada en una tranquila calle de Vitacura, en el sector posterior al Pueblo del Inglés, entre las avenidas Las Hualtatas y Vitacura, es una joyita del buen diseño y la vida confortable. Tiene de todo y en su justa medida. La conectividad del barrio es excelente por transporte público y en automóvil, ya que en minutos se accede a las autopistas Kennedy y Costanera Norte. Hay comercio cercano a pequeña escala y distancias caminables, pero también supermercados, centros comerciales, clínicas y colegios como el Alemán, Manquehue, San Pedro Nolasco, Bradford.

El primer piso, orientado hacia el norte, comienza con un gran recibidor donde está el baño de visitas y la escalera que sube a los dormitorios, iluminada por un ventanal de doble altura. Tras una puerta están la cocina y servicios. Y por el frente, un peldaño más abajo está el living, que sale a la terraza y el jardín. Por el costado está el comedor, también con vista al norte y semiunido a la cocina por dos medios muros. Esta se encuentra un peldaño más arriba. Cómoda y muy moderna, fue remodelada y es amplia, equipada con encimera a gas, campana, horno eléctrico empotrado, conexión para lavavajilla y espacio para refrigerador de lado a lado. La cubierta de los muebles es de cuarzo. A continuación, vienen la pieza y baño de servicio y una gran logia con lavadero y conexión para lavadora y secadora. 

Arriba, lo primero que se advierte es una amplia sala de estar y un espacio de escritorio. Y luego hay tres dormitorios simples, muy luminosos, que comparten un baño completo, con tina y ventilación natural; y la habitación principal, en suite, con walk in closet y baño también con ventana y ducha con mampara de cristal. 

El piso de la casa es de madera, las ventanas son de termopanel con marcos de pvc, y la calefacción es por radiadores. También hay paneles solares y alarma. 

El jardín, en tanto, está muy bien cuidado y es un exquisito lugar en el que por estos días el magnolio empieza a lucirse con sus flores. Hay piscina, quincho renovado hace tres años, un rincón de meditación y una bodega para los utensilios de jardinería y piscina. 

4D – 3B – Hall – Living – Comedor – Cocina – Sala de estar – Baño de visitas – Pieza y baño de servicio – Terraza – Logia – Bodega – 3 estacionamientos – Piscina.

Superficie construida: 235 m².
Superficie terreno: 510 m².

Contribuciones: $900.000 cada cuota.

Características

Detalles
Comisión corretaje más IVA
2%
Contribuciones
900.000 CLP
Estado
Vendido
Entrega
Inmediata
País
Chile
Región
Metropolitana
Comuna
Vitacura
Dirección
Hermanos Lobos
Comuna
Santiago
Barrio
Las Hualtatas
Ubicación
Calle poco transitada, Sector residencial, transporte público, autopistas, comercio
Mascotas
No permitido
Fumadores
No fumadores
Construcción
Tipo de propiedad
Vivienda unifamiliar, casa aislada
Año de construcción
1995
Superficies
Superficie útil
235m²
Superficie terreno
510m²
Programa
Dormitorios
4
Baños
3
Número de pisos
2
Instalaciones
Alarma, toldo, panel solar, piscina
Áreas exteriores
Jardín
patio trasero, jardín lateral, zonas de estar, terraza
Energía
Agua caliente
Panel solar
Calefacción
radiadores, caldera a gas
Estacionamiento
Estacionamiento
Estacionamiento
Capacidad
3

Ubicación

Vista de la calle
Vista del mapa
5 min
10 min
15 min

Puntos de interés

Indica qué puntos de interés quieres mostrar en el mapa.

Calcula el tiempo de desplazamiento

Elige tu transporte
Tiempo máximo de desplazamiento
5 min
10 min
15 min
Deshabilitar resultados
Calcular el tiempo de viaje

Solicitar visita

El formulario se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Unfortunately we can not conclusively determine whether you are a human or an automated bot/spammer. Hence, we are unable to submit the form. Please retry or contact the real estate agent directly via email.

Algo ha ido mal al enviar el formulario de contacto.
Compruebe si ha rellenado correctamente todos los campos obligatorios y vuelva a intentarlo.

recaptcha
reCAPTCHA
PrivacyTerms
Merle Mandaat

Merle Mandaat

  ¿Quieres vender o arrendar tu propiedad?